PEÑA DESDE1927 A LA AFICIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

On junio 11, 2014 by desde1927

Estamos hundidos…desolados. Una vez asumida por nuestra parte la desgracia de la conversión en S.A.D. nos hubiese gustado permanecer mas tiempo en la categoría para crecer deportiva y socialmente, aportando nuestra filosofía de fútbol popular a la entidad y al igual que el Eibar, aportando un poco de cordura al fútbol Español, pero…en zona de lobos los gatos no cazan…

No ha sido posible, el periplo por la LFP nos deja la impresión de ser una lucha desigual, clubes intervenidos judicialmente a los que se les permite fichar, clubes saneados a los que se les obliga a capitalizar, clubes que deben hacer frente a obras mientras otros usan dinero publico para realizarlas, reparto injusto de derechos TV, mercantiles que capitalizan con dinero de diputaciones y ayuntamientos…fraude, ruina.

¿Que hubiera hecho el Mirandés con un millon y medio mas de euros?
¿Que hubiera hecho el Mirandes sin la losa de unas obras obligatorias?
¿Que hubiera hecho el Mirandés eximido de obligaciones fiscales y de SS?
¿Que hubiera hecho el Mirandés manteniendo su modelo de CLUB de SOCIOS y para los SOCIOS?
¿Que hubiera hecho el Mirandés sin los abonos hipotecados?

Éste es el «futbol profesional», un nido de injusticias y zancadillas donde se dilapidan ilusiones y dinero público.

URGE UN CAMBIO EN EL MODELO DE NUESTRO FÚTBOL

Reiteramos nuestro total compromiso con nuestros socios de FASFE y Football Supporters Europe, y seguiremos trabajando por un fútbol justo, popular y sostenible. Ya estamos trabajando con el CSD en las consultas del borrador de la nueva ley del deporte que nos ha sido presentado y también en varios proyectos a nivel europeo.

También reiteramos nuestro compromiso con la masa social del C.D.Mirandés y nuestra intención de seguir apostando por el fútbol como elemento de unión de nuestra comunidad.

Transmitimos al consejo de administración nuestra total satisfacción con la linea de colaboración mutua de esta temporada y que, a pesar de nuestra adversión total al modelo mercantil que rige la entidad, nos hemos sentido muy cómodos y valorados dentro. Siempre que la linea de trabajo sea la de conservar la esencia del CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS y su historia, nos tendrán al lado.

Sin mas… animamos a la masa social a agruparse, a asociarse, a participar y a vivir el fútbol como lo que es, un elemento dinamizador y de unión, no de confrontación ni de ruina económica. Hay que seguir haciendo camino y volver a la categoría perdida siempre y cuando sea favorable para clubes sanos, vivos y responsables, cualidades que hoy, a nuestro juicio, la LFP no cumple ni de lejos.

SEGUIMOS Y SEGUIREMOS, ¡AUPA MIRANDÉS!

#‎AGAINSTMODERNFOOTBALL‬

Comments are closed.