C.E. Sabadell F.C. SAD – C.D. Mirandés

On noviembre 23, 2012 by Fernan Arribas

Sábado 24 de Noviembre a las 20:00h

Estadio La nova Creu Alta

Difícil compromiso el que afrontarán los nuestros el próximo sábado en tierras catalanas. El Sabadell, colocado en una meritoria sexta posición que da acceso a la disputa del play off de ascenso, llega tras una contundente victoria en un campo tan complicado como es el Nuevo Colombino, endosando una goleada al Recreativo. Los catalanes acostumbran a marcar en todos sus encuentros ligueros en la Nova Creu Alta, recibiendo muy pocos goles, y harán que los nuestros tengan que dar el máximo nuevamente si quieren conseguir algo positivo en su visita.

Serias bajas las que arrastrará el Mirandés en este encuentro, ya que a la ya desgraciadamente habitual baja de Colsa(del que no sabemos nada hace tiempo por lo que desconocemos su estado real de salud) se unen la baja por lesión de Aitor Blanco que, unida a la de Caneda por sanción, deja muy tocado el centro de la defensa rojillo. También será baja para la cita del sábado el delantero Alain Arroyo, que vio su quinta amarilla ante el Real MAdrid Castilla y cumple ciclo de amonestaciones.

La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Mújika y Koikili, que parecen ya restablecidos de sus dolencias y estarán a disposición de Carlos Pouso para el encuentro.

Campo complicado ante un duro rival, que pondrá a prueba a los nuestros en su intento de continuar la racha de partidos sin perder que puede sacarnos de la parte baja de la tabla.

AUPA MIRANDÉS!!!

 

Árbitros
Árbitro: SUREDA CUENCA-PEDRO Comité Territorial Balear
Cuarto Árbitro : RIPOLL SOLANO-SEBASTIÁN Comité Territorial Balear
Árbitro Asistente 1: RODRIGUEZ ROTGER-RAFAEL Comité Territorial Balear
Árbitro Asistente 2: SILVA LIMAS-JOSÉ MARÍA Comité Territorial Valenciano
Delegado/Informador: MIRANDA TORRES-DAVID Comité Territorial Catalán

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.