Real Sporting de Gijón SAD – Club Deportivo Mirandés

On enero 10, 2013 by Fernan Arribas

Domingo 13 de Enero a las 12:00h

Estadio El Molinón

Con un punto ya en el casillero de este 2013 tras el empate ante el Córdoba, el Mirandés visita un estadio complicado como es El Molinón.

Los de Sandoval son uno de los rivales más duros y potentes de la categoría y, pese a encontrarse en puestos muy alejados de lo previsto a principio de temporada, a buen seguro buscarán una nueva victoria ante su público, al que no han dado demasiadas alegrías en toda la primera vuelta.

Será la segunda visita de la temporada a Gijón de los rojillos, ya que el sorteo emparejó a ambos equipos en eliminatoria directa de la copa del Rey. En aquella ocasión, el triunfo fue para los locales por 2-1 tras remontar el tanto inicial de Díaz de Cerio y con una polémica jugada que propició a la postre el segundo gol gijonés.

Para el encuentro, Carlos Pouso no podrá contrar con uno de los hombres importantes en el centro del campo, como es Muneta, ni con otro habitual en las alineaciones, Mikel Iribas. Ambos cumplirán un partido de sanción por acumulación de 5 cartulinas amarillas.

Habrá presencia rojilla en las gradas de El Molinón, ya que tanto el Komando como Desde 1927 organizamos desplazamiento a tierras asturianas desde el sábado. Confiemos volver de allí, tras pasar un gran fin de semana, con los 3 puntos en liza.

¡¡AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: MEDIÉ JIMÉNEZ-DAVID Comité Territorial Catalán
Cuarto Árbitro: LÓPEZ RODRÍGUEZ-ÓSCAR Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 1: UNGUETI RUIZ-JOSÉ MARÍA Comité Territorial Catalán
Árbitro Asistente 2: CARRERA GARCIA-JOSE MARIA Comité Territorial Catalán
Delegado/Informador: GONZÁLEZ VÁZQUEZ-BERNARDINO Comité Territorial Gallego

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.