Real Racing Club SAD – Club Deportivo Mirandés

On febrero 22, 2013 by Fernan Arribas

Sábado 23 a las 21:00H

Campos de sport de El Sardinero

En puestos de descenso, y a un solo punto de la posición que daría la permanencia a final de temporada, el Mirandés visita a un inesperado rival directo de la parte baja de la clasificación.

El recientemente descendido Racing ocupa puestos inesperados por su nombre e historia, pero que son un claro reflejo de la complicada situación que sufre la entidad. La SAD ha hecho que sus acciones caigan en malas manos y sus aficionados y pequeños accionistas pelean cada día por recuperar el control de una entidad que se va a pique por una mala gestión y por la especulación de sus propietarios

Esa inestabilidad administrativa ha repercutido en la formación de su plantilla de esta temporada, y ha llevado al Racing a ocupar puestos de descenso directo a segunda división b en lo que sería su segundo descenso consecutivo. La parcela deportiva se ha visto seriamente afectada por la estrambótica y complicada situación que vive el club y que amenaza incluso su supervivencia.

Con un ojo puesto en su situación institucional, que podría ser la nuestra en un futuro cercano si no tenemos cuidado, el Mirandés tratará de conseguir 3 puntos importantísimos ante un equipo que se llevó la victoria de Anduva y al que podría distanciar en la clasificación de forma considerable en caso de conseguir imponerse en El Sardinero.

El club cántabro celebra su centenario y no pondrá las cosas fáciles a los nuestros. Hay que ir a por todas y dar un paso más hacia la salvación deportiva. Después, que sean otros los que tengan que decir que el deporte no es lo importante en la LFP y sí el dinero y las inversiones.

 

¡¡¡AUPA EL CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS!!!

 

Árbitros
Árbitro: PÉREZ PALLAS-DAVID Comité Territorial Gallego
Cuarto Árbitro: NANCLARES CENTENO-PABLO Comité Territorial Asturiano
Árbitro Asistente 1: RAMOS FERREIROS-ENRIQUE JOSE Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 2: VÁZQUEZ ALVITE-ROBERTO Comité Territorial Gallego
Delegado/Informador: CONTADOR CRESPO-LUIS MARÍA Comité Territorial Vasco

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.