C.D.Mirandés – Elche C.F. SAD

On octubre 4, 2012 by Fernan Arribas

Sábado 6 de Octubre a las 18:00h

Estadio municipal de Anduva

Retransmitido en directo por Marca TV

Con la clara e incontestable derrota en Lugo, y un duro golpe moral tras caer a puestos de descenso, recibirá el Mirandés al intratable líder de la categoría éste sábado en Anduva. El Elche llega a Miranda invicto, habiendo cedido solo un empate, para demostrar el por qué de su clasificación y de su juego arrollador.

El líder se encontrará en Miranda con un equipo local diezmado por las bajas ya que Pablo estará al menos tres semanas apartado de los terrenos de juego por un problema muscular, y Mújika parece que tampoco llegará a tiempo a este encuentro tras la lesión en la rodilla sufrida en el encuentro ante el Murcia y que ya le ha dejado fuera dos jornadas.

El Mirandés necesitará de todo el empuje de la grada para enderezar la situación ante el rival más complicado que puede haber hoy en día en la Liga Adelante, por su estado de forma y nivel de juego. Debemos apretar para que los puntos se queden en casa y que el líder salga tocado de nuestro terreno de juego. Ya se han escapado demasiados puntos de Miranda y no podemos permitir que se marche ninguno más sin lucharlo hasta el final.

AUPA MIRANDÉS!!!

Árbitros
Árbitro: PINO ZAMORANO-ALFONSO Comité Territorial Castellano-Manchego
Cuarto Árbitro: ORTIZ BLANCO-ENRIQUE Comité Territorial Madrileño
Árbitro Asistente 1: ESCUDEROS SÁNCHEZ CAMACHO.-RAÚL Comité Territorial Castellano-Manchego
Árbitro Asistente 2: VAQUERO AGAMA-MATEO NICOLÁS Comité Territorial Extremeño
Delegado/Informador: ITURRALDE GONZÁLEZ-EDUARDO JESÚS Comité Territorial Vasco

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.