C.D.Mirandés – Racing de Santander

On septiembre 21, 2012 by Fernan Arribas

Sábado 22 de septiembre a las 18:00h

Estadio municipal de Anduva

Con el agridulce punto conseguido en Murcia, vuelven los rojillos a Anduva en busca de la que sería la primera victoria como locales, en liga, de ésta temporada. Lección bien aprendida de encuentros anteriores y necesidad de amarrar los puntos en casa para progresar sin apuros en la tabla.

Para éste encuentro, el aún sancionado Pouso tendrá la baja confirmada de Aitor Blanco que ultima su recuperación, y las dudas de Pablo y Mujika, que se reincorporarán a lo largo de la semana a los entrenamientos, una vez que el 14 rojillo ha superado la distensión que le apartó de los terrenos de juego, y a la espera de que el de Pasajes  se recupere del fuerte golpe en la rodilla que recibió en el encuentro de la Nueva Condomina. Durante la semana, se ha unido a las dudas la del centrocampista Martins, con una sobrecarga que hace peligrar su participación en el encuentro del sábado.

Se espera una gran entrada en Anduva para recibir a un equipo que ya conoce lo que es jugar en éste campo tras su derrota copera la pasada campaña. Nada será como aquella vez y habrá que pelear muy duro por la victoria. No se puede escapar.

AUPA MIRANDÉS!!!

 

Árbitros
Árbitro: DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO Comité Territorial Vasco
Cuarto Árbitro: SUBERBIOLA ZÚÑIGA-AARÓN Comité Territorial Vasco
Árbitro Asistente 1: GAGO SANTAOLALLA-RAÚL Comité Territorial Vasco
Árbitro Asistente 2: RODRÍGUEZ ECHAVARRI-JAVIER Comité Territorial Vasco
Delegado/Informador: AMOEDO CHAS-JULIO Comité Territorial Gallego

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.