A.D.Alcorcón – C.D.Mirandés

On octubre 11, 2012 by Fernan Arribas

Sábado 13 de Octubre a las 18:00h

Estadio Santo Domingo, Alcorcón (Madrid)

Complicadísima salida para el Mirandés esta jornada. El Alcorcón es de sobra conocido por convertir su campo en un reducto inexpugnable del que escapan muy pocos puntos y en el que los rivales sufren. 10 puntos de los 12 en liza han logrado los de Alcorcón en su propio terreno de juego, cediendo únicamente un empate ante el Guadalajara y derrotando a equipos potentes como Huesca, Córdoba y Hércules. No será nada fácil volver a Miranda con algo positivo, pero nuestro juego puede adaptarse a las condiciones de Santo Domingo si sabemos hacer bien las cosas.

Problemas en forma de lesiones para Pouso, que no podrá contar con Pablo una semana más, baja a la que se suma la del lateral Koikili que se recupera de un fuerte golpe en el brazo recibido en uno de los entrenamientos del equipo. Por contra, Mújika podría volver a la convocatoria una vez superados sus problemas en la rodilla.

Habrá representación rojilla en las gradas ya que las peñas han organizado desplazamiento y el fácil viaje al municipio madrileño puede hacer que varios particulares se desplacen también.

Confiemos que los nuestros comiencen a enderezar el rumbo el sábado y que se ponga fin a la racha de derrotas. A por ellos, sí se puede.

AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: MARISCAL SÁNCHEZ-ANTONIO ISRAEL Comité Territorial Andaluz
Cuarto Árbitro: COSTAS SOTO-EMILIO JOSÉ Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 1: BAENA ESPEJO-ALFONSO Comité Territorial Andaluz
Árbitro Asistente 2: PORRAS RICO-RUBÉN Comité Territorial Valenciano
Delegado/Informador: FERNÁNDEZ TERENTE-EMILIO Comité Técnico de Árbitros

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.