Villarreal C.F. SAD – C.D. Mirandés

On octubre 26, 2012 by Fernan Arribas

Sábado 27 de Octubre a las 18:00h

Estadio El Madrigal

Durísimo partido espera al Mirandés el sábado en El Madrigal. El recién descendido Villarreal busca recuperar por la vía rápida la categoría perdida y, tras un inicio algo titubeante, pelea por colarse en los puestos altos de la tabla, buscando su ansiado regreso a primera división.

Carlos Pouso no podrá contar con Pablo, que sigue su recuperación de la rotura muscular que padece y va incorporándose poco a poco a los entrenamientos. A la baja del máximo goleador del C.D.Mirandés en su historia, se une la casi segura de Mújika, que recayó de su lesión en la rodilla y deberá estar algunas semanas en el dique seco. Las dudas se centrarán en el lateral Koikili, que debe recuperarse de la lesión sufrida en el brazo en uno de los entrenamientos, y en el centrocampista Martins, que no disputó el choque ante el Girona por una sobrecarga. Por contra, el técnico recuperará a Aitor Blanco tras cumplir un partido de sanción.

No parece El Madrigal un campo propicio para enderezar el rumbo rojillo de esta temporada, pero tampoco lo pareció en su momento cuando el Mirandés volvió de Castellón con la clasificación copera bajo el brazo. Será muy difícil, pero confiamos en nuestro equipo.

¡¡AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: LESMA LÓPEZ-JOSÉ LUIS Comité Territorial Madrileño
Cuarto Árbitro: MARTÍN PÉREZ-TOMÁS Comité Territorial Aragonés
Árbitro Asistente 1: GARRIDO ROMERO-JOSE ANTONIO Comité Territorial Madrileño
Árbitro Asistente 2: MALDONADO URBINA-DAVID Comité Territorial Madrileño
Delegado/Informador: LÓPEZ FERNÁNDEZ-MANUEL Comité Territorial Valenciano

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.