Gradas vacias

On noviembre 28, 2012 by desde1927

Las SAD no son el único problema de la LFP.

Más paro, más caro, desconocimiento de horarios y fechas que evitan desplazamientos, fútbol televisado y horarios de sueño, muchas pegas para tan poco fútbol.

Si somos una de las mejores ligas, ¿como es posible que tengamos una de las asistencias más bajas?

Una consecuencia de nuestro modelo de gestión del Fútbol Profesional es que el mañana no existe, hacer caja sin pensar en las consecuencias futuras es el único objetivo de nuestros gestores.

La televisión debería obligar a los clubs a darle teatros llenos y animosos, que inviten a sentarse a verlo y no tristes gradas que anuncian más un toston de partido sin Cristianos ni Mesis.

Anduva es una de las rarezas del fútbol profesional, un club de sus socios, implicados con la entidad y que suponen para su presupuesto una de las principales fuentes de ingreso. Si en la asamblea los socios votamos este día de ayuda al club, con estas condiciones, solo nos queda esperar que los directivos ejecuten este permiso que anteriormente les dimos. Tristemente, los sucesos de la última asamblea me impiden recordar en que formas aceptamos este día de ayuda al club y aunque entiendo que no a todos nos viene bien, que para muchos es un atropello, el momento y las formas de decir no a este día quedaron en la asamblea, dentro de poco tendremos otra asamblea en la que lo que decidiremos no tendrá vuelta de hoja.

Enlaces de interes:

MARCA: El fútbol más caro de EUROPA
EL MUNDO: El fútbol no es sexo telefónico

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.