C.D.Mirandés – Hércules C.F. SAD

On diciembre 14, 2012 by Fernan Arribas

Domingo 16 de Diciembre a las 17:ooh

Estadio municipal de Anduva

Con la derrota cosechada en Ponferrada, el partido ante los alicantinos del Hércules se presenta como vital para medir las futuras aspiraciones del CD Mirandés en esta liga Adelante. Separados por un punto en la tabla, ambos conjuntos han dado una importancia capital al choque, por enfrentarse dos equipos que, por lo visto hasta ahora, pugnarán por evitar las plazas de descenso a segunda división b.

El Hércules, un histórico de nuestro fútbol en horas bajas y con terribles problemas estructurales y financieros por ese mal endémico que son las SAD, que ha llevado a los de Alicante al concurso de acreedores, con una deuda millonaria y con la supervivencia de la entidad pendiente de un hilo, se presenta en Anduva con la necesidad de sumar y evitar que el Mirandés sume.

Pouso pierde a Caneda y Javi Soria por acumulación de amonestaciones, por lo que se antoja necesaria la recuperación de Aitor Blanco para ocupar un lugar en el centro de la zaga.

Al fin desde el club se han dado cuenta de la importancia de estos encuentros ante rivales directos y, lo que hace quince días fue un despropósito que acabó con las gradas medio vacías, esta jornada se convierte en una campaña para evitar ver un solo hueco en el estadio. Allí estaremos

¡¡¡AUPA MIRANDÉS!!!

Árbitros
Árbitro: SÁNCHEZ MARTÍNEZ-JOSÉ MARÍA Comité Territorial Murciano
Cuarto Árbitro: PÉREZ MULEY-SERGIO Comité Territorial Madrileño
Árbitro Asistente 1: MARTÍNEZ NICOLÁS-JAVIER Comité Territorial Murciano
Árbitro Asistente 2: LÓPEZ MIR-JUAN JOSE Comité Territorial Murciano
Delegado/Informador: MIJARES SALICIO-JOSÉ ANTONIO Comité Territorial Vasco

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.