Club Deportivo Mirandés – Córdoba C.F. SAD

On enero 5, 2013 by Fernan Arribas

Domingo 6 de Enero a las 17:00h

Estadio municipal de Anduva

Vuelve el fútbol a Miranda una vez finalizado el parón navideño. Tras la derrota en Las Palmas, que puso fin a una buena racha de partidos sin conocer la derrota, los de Pouso reciben al Córdoba que se encuentra situado en mitad de la tabla clasificatoria, a ocho puntos del descenso y a cinco del play off de ascenso. No son los andaluces un cómodo visitante, ya que han puesto en serios aprietos a todos sus rivales en sus desplazamientos, si bien llegan a Miranda tras una clara derrota en su estadio ante el Recreativo

Carlos Pouso tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, siendo únicamente duda Goiría por un golpe en su rodilla. Pablo volverá a la convocatoria tras una primera vuelta de competición plagada de ausencias y problemas físicos. Confiemos que nuestro gran jugador recupere las buenas sensaciones en la segunda parte de esta liga y que tenga continuidad en las alineaciones.

Es tarea obligada amarrar todos los puntos en disputa en Anduva desde aquí a final de liga si el Mirandés quiere abandonar los puestos de descenso que ocupa desde las primeras jornadas. La grada tendrá mucho que ver en esa misión. Vamos a por la salvación.

¡¡AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: PÉREZ PALLAS-DAVID Comité Territorial Gallego
Cuarto Árbitro: NAVARRO FUENTES-FRANCISCO ALEJANDRO Comité Territorial Murciano
Árbitro Asistente 1: RAMOS FERREIROS-ENRIQUE JOSE Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 2: VÁZQUEZ ALVITE-ROBERTO Comité Territorial Gallego
Delegado/Informador: HEVIA OBRAS-FRANCISCO RAMÓN Comité Territorial Castellano-Leonés

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.