Sociedad Deportiva Huesca SAD – Club Deportivo Mirandés

On enero 17, 2013 by Fernan Arribas

Domingo 20 de Enero a las 17:00h

Estadio El Alcoraz

Comienza la segunda vuelta ante un viejo conocido, que ya nos abrió los ojos de par en par en la primera jornada de liga, demostrando desde el primer día que nuestra andadura en la Liga Adelante no iba a ser un camino de rosas.

El Mirandés visita al irregular Huesca, que debe amarrar los puntos en su estadio si quiere luchar por la permanencia en una categoría que, tras cinco temporadas consecutivas, ya comienza a ser familiar para ellos.

Partido vital para ambos conjuntos, en el que el Mirandés buscará sumar tres puntos importantísimos en la carrera por la salvación, ya que implicarían sumar y que un rival directo no sume. El gol average podría ser importante en una liga tan igualada, por lo que el 0-1 de Anduva debe ser también tenido en cuenta en este partido.

Para el encuentro, Carlos Pouso recuperará a Muneta e Iribas, que cumplieron partido de sanción la pasada jornada en Gijón por acumulación de amonestaciones.

Como siempre, habrá representación rojilla en las gradas de El Alcoraz ya que, Komando Kemando, Rojillos de Aquende y Desde1927 anuncian su presencia en Huesca para apoyar a los nuestros. Información para unirse al desplazamiento, en los lugares habituales Komando: Donald y Moontv, Rojillos de Aquende: La higuera

Comienza el último tramo de la temporada, comienza la etapa decisiva y la misión no es sencilla. Hay que ir a por todas

¡¡AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: TRUJILLO SUÁREZ-DANIEL JESÚS Comité Territorial Tinerfeño
Cuarto Árbitro: ZARRABEITIA ARRIETA-ANDER Comité Territorial Vasco
Árbitro Asistente 1: CARREÑO CABRERA-ALVARO YERAY Comité Territorial Tinerfeño
Árbitro Asistente 2: PORRAS RICO-RUBÉN Comité Territorial Valenciano
Delegado/Informador: HERRÁEZ PRIETO-NÉSTOR Comité Territorial Catalán

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.