Club Deportivo Mirandés – R.C.Recreativo de Huelva SAD

On enero 26, 2013 by Fernan Arribas

Domingo 27 a las 17:00H

Estadio Municipal de Anduva

Con los importantísimos tres puntos conseguidos en Huesca, y el punto de Gijón como bagaje de dos jornadas consecutivas lejos de Anduva, vuelve el Mirandés a presentarse ante su afición con la ineludible labor de amarrar los puntos como local para hacer buenos los 4 que ha traído de esta «mini gira» La permanencia pasa, sin duda, por no dejar volar ni un solo punto de Miranda ante rivales directos y conseguir el máximo posible ante los equipos de la parte alta de la clasificación.

Nuestro gran delantero Pablo será baja para este encuentro, y los sucesivos, tras otra desafortunada lesión muscular que le alejará unas cuatro semanas de los terrenos de juego. Mucho ánimo para él, esperamos tenerlo pronto sobre el césped ayudando a conseguir el objetivo soñado de mantener la categoría por derecho propio con nuestros méritos deportivos.

Pouso tampoco podrá contar con Ruper que, con un fuerte golpe en el tobillo, se perderá también la cita del domingo en Anduva.

Todos debemos colaborar para convertir nuestro estadio en un feudo inexpugnable. La directiva ha facilitado la adquisición de entradas para los dos próximos choques ligueros, en dos partidos importantísimos para nuestras aspiraciones. Hay que llenar el campo y empujar a los nuestros a la victoria.

¡¡AUPA MIRANDÉS!!

Árbitros
Árbitro: GONZÁLEZ FUERTES-PABLO Comité Territorial Asturiano
Cuarto Árbitro: ALONSO DE LA LAMA-JOSÉ RAMÓN Comité Territorial Asturiano
Árbitro Asistente 1: ORELLANA BENÍTEZ-RAFAEL Comité Territorial Catalán
Árbitro Asistente 2: GARCÍA SALAS-RAMÓN Comité Territorial Catalán
Delegado/Informador: CONTADOR CRESPO-LUIS MARÍA Comité Territorial Vasco

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.