Real Madrid Castilla – Club Deportivo Mirandés

On abril 19, 2013 by Fernan Arribas

Domingo 21 a las 21:00H

Estadio Alfredo Di Stéfano

El Mirandés visita Valdebebas, para medirse al primer filial del Real Madrid, con el alivio que supone haber abandonado las posiciones de descenso a segunda división b y de haber puesto 3 puntos de por medio con el equipo que marca ese primer puesto que hace perder la categoría. Con más holgura en la clasificación, tras sus últimos buenos resultados, se encuentra el Real Madrid Castilla que, con 44 puntos, aventaja en 9 al Hércules y puede mirar a una notable distancia a sus perseguidores.

Carlos Pouso no podrá contar para el encuentro con Antonio Martínez, al que una cláusula en su contrato le impide enfrentarse al equipo propietario de sus derechos federativos, con Sergio Suárez, que ultima la recuperación de su lesión muscular, ni con el segundo guardameta Dani Jiménez, que ha sufrido una lesión similar a la del futbolista cedido por la U.D.Las Palmas.

El Alfredo Di Stéfano no está siendo últimamente un terreno propicio para los equipos visitantes, confiemos que los nuestros confirmen su mejoría en el juego y hagan frente a un rival tan impredecible como son la mayoría de los equipos filiales de los grandes clubs.

¡AUPA MIRANDÉS!

Árbitros
Árbitro: MARTÍNEZ MUNUERA-JUAN Comité Territorial Valenciano
Cuarto Árbitro: JIMÉNEZ GONZÁLEZ-RUBÉN Comité Territorial de Las Palmas
Árbitro Asistente 1: CANALES CERDÁ-DAVID Comité Territorial Valenciano
Árbitro Asistente 2: CHINCHILLA ORTEGA-SERGIO Comité Territorial Valenciano
Delegado/Informador: JIMÉNEZ MUÑOZ DE MORALES-JOSÉ ÁNGEL Comité Territorial Madrileño

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.