Cronica de un duelo épico

On septiembre 22, 2013 by desde1927

bandera

En la calurosa mañana de ayer se disputó el partido de fútbol 7 que enfrentó, en el Polideportivo de Anduva, a Accionistas (de rojo) Vs Aficionados (de verde), organizado por Desde1927. Pronto se vió que lo que en principio parecía ser una pachanga de viejas glorias entradas en años y/o en kilos, nada iba a tener que ver con la realidad.
Sobre el césped artificial se pudo ver un choque entre dos estilos antagónicos: el fútbol físico y directo de los Aficionados frente al toque y posesión de los Accionistas. Fueron los de verde los que se adelantaron en el marcador, pero el dominio de los de rojo provocó que las ocasiones se sucedieran frente al arco del inexpugnable Nico, hasta que al final dieron la vuelta al marcador, al que no subió un gol más por fuera de juego, mientras que otro que sí lo hizo fue muy protestado por el mismo motivo.
En el ecuador del partido, un arranque de furia del equipo verde generó varios contraataques que rompían una y otra vez las líneas de los confiados Accionistas, hasta
situar el marcador en un sorprendente empate a tres, con un tanto de bella factura de David Ortega.
En el tramo final, el equipo rojo supo rehacerse a tiempo logrando una sufrida victoria que, a buen seguro, generará un fuerte deseo de revancha por parte de los Aficionados, alguno de los cuales aún protestaba las jugadas polémicas del enfrentamiento.
Finalmente, y para disfrute del público allí congregado, se disputó una tanda de penalties entre las dos escuadras, para lucimiento de los porteros, que hicieron alarde de reflejos y valentía. Todos los que seguían en pie chutaron, y el resultado fue de empate a cuatro. Ovación para los contendientes, y merecida retirada a las duchas.
El parte de bajas se saldó sin huesos rotos ni amputaciones, por lo que nadie tiene excusa para no ser de la partida en la próxima contienda que genere esta recién nacida rivalidad.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.